Calidad, Confianza y Servicio

 

En el mundo de las semillas hortícolas, las variedades creadas por Sakata se caracterizan por un alto grado de innovación. El mejor ejemplo es el brócoli, un cultivo donde Sakata adquiere un liderazgo indiscutible a escala mundial, creando nuevos tipos adaptados a extensas áreas cultivadas y que demuestran tener destacadas cualidades beneficiosas para la salud.

La innovación en Sakata también se percibe en nuestras variedades de tomate, que mantiene un muy alto nivel de calidad. Entre los atributos de calidad, el gusto es una de las grandes preocupaciones del equipo de investigación de Sakata. El tomate Mini Star y la zanahoria Sweet Candle son ambos considerados como un gran avance por su delicioso sabor.

 

 

Además, Sakata también innova mediante la creación de productos únicos como Tenderstem Broccoli® y Bimi.
 

 

Los notables logros conseguidos unidos al éxito actual de Sakata son el resultado de una larga historia que comenzó en 1913, por lo que se celebró el centenario de Sakata en 2013.

 


Las profundas raíces japonesas de la compañía le han proporcionado algunos valores fundamentales para este negocio, como son:

  • Calidad - la búsqueda de la perfección.
  • Confianza - la obsesión por mantener una relación a largo plazo con clientes y proveedores.
  • Servicio - el deseo de contribuir de manera significativa a la mejora de las condiciones de vida.

 

Todos los trabajadores de Sakata Europa incorporan dichos valores que son nuestra referencia esencial para ganar mejor la confianza de nuestros clientes: distribuidores, productores, semilleros, los consumidores finales, y la sociedad en general.

 


Conscientes de los grandes interrogantes a nivel mundial, debidos a la creciente población, de las preocupaciones medioambientales, de la necesaria conservación de los recursos hídricos y de la creciente demanda por garantizar productos sanos, Sakata ha incrementado continuamente sus inversiones en Investigación y Desarrollo, multiplicándolas por diez en Europa, África y Oriente Medio, para seleccionar nuevas variedades especialmente adecuadas para los consumidores en esas regiones.

Asimismo,  estamos reforzando sistemáticamente nuestros equipos de comunicación y marketing  para garantizar el uso óptimo de nuestras novedades por parte de los productores.

 

Sr. Alain SICARD
Presidente
European Sakata Holding SAS